
Nos quedamos en Encanto de Val durante cinco días (del 20 al 25 de agosto) en dos adultos y dos niños y nos lo pasamos muy bien!! El apartamento está muy limpio y bien organizado, con muebles nuevos y con todo lo necesario para una estancia agradable.
Se encuentra dentro de un complejo residencial (que también cuenta con piscina disponible para los huéspedes) en una zona muy tranquila que está a un par de kilómetros de la playa, en una ubicación montañosa. Al principio, la distancia a la playa nos preocupaba un poco, en realidad un buen caminante podía caminar allí en unos 20-30 minutos. Tuvimos niños para los que nos mudamos en el coche: en pocos minutos se puede llegar a la playa y se encuentra fácilmente en un aparcamiento enorme y gratuito.
Hermosa playa, agua clara, que se derrite bastante rápido, por lo que necesitas un poco de atención si tienes niños muy pequeños. Tania fue muy amable y cariñosa, una gran anfitriona.
Muy recomendable Encanto de Val
Aventuras y experiencias para hacer de tu estancia algo inolvidable
En Bolnuevo, hay mucho por hacer además de disfrutar de la playa. Ofrecemos una amplia variedad de actividades para todos los gustos: